ATENCIÓN AL CLIENTE
3258787 en Bogotá

Bogota D.C. ventasweb@circulardeviajes.com
Accede
a tu cuenta

Regístrate
Origen
Fecha Salida
Hora Salida
Destino
Fecha Regreso
Hora Regreso
Adultos
(+12 a)
Niños
(2-11 a)
Infantes
(0-23 m)
Años 
Años 
Años 
Años 
Años 
Años 
Meses 
Meses 
Meses 
Meses 
Meses 
Meses 
Clase
Ciudad
Fecha Ingreso
Noches
Fecha Salida

Habitación
Adultos Niños
Ciudad Recoge
Fecha Recoge
Hora Recoge
Ciudad Entrega
Fecha Entrega
Hora Entrega
Rentadora
Tipo de Auto
País
Ciudad
Fecha de Viaje
Las ciudades más visitadas del mundo

Conoce las 10 ciudades más espectaculares del mundo...

Ver mas...

 

 

 

 

 

 

 

 


Son diez, son fascinantes y atraen a millones de turistas cada año. En el ranking, las ciudades orientales adquieren mayor importancia y compiten en franca lid con destinos tradicionales como París y Roma.

 

1. Londres (Inglaterra): 15.640 millones de turistas al año.

La capital inglesa es la gran favorita de los turistas en el mundo, debido en buena parte al atractivo que ejerce la corona británica, sus palacios y sus historias novelescas. Además la ciudad tiene algunos de los lugares  más emblemáticos del planeta como el Big Ben y el Palacio de Buckingham.

 

2. Bangkok (Tailandia): 10.350 millones de turistas al año.

Esta es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas, lo que no significa que no conserve sus costumbres y construcciones ancestrales. Indispensable disfrutar de su gastronomía y apreciar sus templos dorados y rojos.

 

3. París (Francia): 9.700 millones de turistas al año.

Es la ciudad más romántica del mundo y el destino perfecto para disfrutar de  alta cocina. Es dueña de lugares emblemáticos como el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, y concentra importantes atractivos culturales del Museo del Louvre.

 

4. Singapur (Singapur): 9.502 millones de turistas al año.

Dueña de un pasado colonial y de una vasta pluralidad cultural y étnica, ésta ciudad resulta fascinante para cualquier viajero. Recorrer sus calles y templos permite apreciar su herencia ancestral.

 

5. Hong Kong (China): 8.139 millones de turistas al año.

Esta es una de las ciudades más densamente pobladas del mundo. Además cuenta con valiosos atractivos turísticos representados por sus templos, sus mercados de jade y sus fastuosos edificios.

 

6. Nueva York (Estados Unidos): 6.219 millones de turistas al año.

No cabe duda: es la capital del mundo. Concentra buena parte del comercio internacional, es centro financiero, cuenta con edificios emblemáticos y tiene la diversidad cultural que le aportan miles de inmigrantes provenientes de los cinco continentes.

 

7. Dubai (Emiratos Árabes Unidos): 6.120 millones de turistas al año.

Es el símbolo del lujo y la riqueza, con sus impresionantes y modernas construcciones. Capital del turismo y los negocios en Oriente Medio, ofrece un increíble contraste entre modernidad y tradición.

 

8. Roma (Italia): 6.033 millones de turistas al año.

Centro arqueológico y destino de peregrinación para millones de católicos, Roma se constituye en un lugar apetecido gracias a sus iglesias, monumentos, plazas y simpáticas callejuelas.

 

9. Seúl (Corea): 4.920 millones de turistas al año.

Es otra de las ciudades orientales que ha cautivado a los viajeros no sólo con sus construcciones contemporáneas sino también con las huellas de su pasado milenario. De igual manera seduce con su actividad comercial y con su deliciosa gastronomía.

 

10. Barcelona (España): 4.695 millones de turistas al año.

Es la segunda ciudad en importancia de España y punto de comunicación entre las grandes urbes del país. Eso sin mencionar su importancia artística, ya que reúne algunas de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán.

Contrato de plan de ahorro para viajes

Siempre andamos fabricando sueños...

Ver mas...

 

 

 

Círculo de Viajes Universal S.A. es la empresa pionera desde hace más de 41 años en el establecimiento de un sistema de ahorro exclusivo para viajar. Su filosofía parte de un reconocimiento y es la necesidad de contar con los recursos económicos suficientes y viajar luego con la tranquilidad,  sin preocupaciones, sin deudas ni costosos intereses generados por los créditos de consumo.

 

“La constancia vence lo que la dicha no alcanza”, reza el dicho popular. Cada mes el cliente ahora para construir su  sueño de viajar, le ofrece la posibilidad de participar   en un sorteo mensual programado para incentivar a quienes suscriben este contrato, eligiendo el uso de los recursos en el destino de su preferencia.

 

La vinculación del suscriptor a Círculo de Viajes Universal, se convierte en un verdadero pasaporte para viajar a diferentes lugares tanto nacionales como internacionales.

 

Si existe un logro superior en la vida, éste sólo es posible gracias al esfuerzo de quien lo obtiene con decisión y empuje. La disciplina mes tras mes hasta reunir los recursos para viajar, hace que la recompensa sea grande. Una familia que sale de vacaciones a conocer el mar o a reencontarse con su inmensidad en el atractivo escenario del Caribe, ciudades cosmopolitas llenas de luz y tradición, paisajes naturales, parques temáticos, etc., puede tener la seguridad que su esfuerzo valió la pena, pues como lo hemos dicho tantas veces, viajar es una de las más seductoras actividades humanas.

 

Es hora de sumarse al grupo cada vez más grande de clientes que se deciden por un plan de ahorro para viajes. No vale la pena pensarlo dos veces, pues no existe persona en el mundo a quien la idea de pasar unas merecidas vacaciones en el lugar mágico de su preferencia, no lo lleve a realizar un esfuerzo, como en este caso, ampliamente compensado cuando comienza a armar sus maletas lleno de alegría y optimismo. Nosotros nos encargamos de organizar ese sueño.

 

 

                   Plan de Ahorro                                        Valor                       
1 Aventura $ 2.160.000 
2 Caribe $ 2.880.000 
3 Nuevo Milenio $ 3.600.000 
4 Crucero $ 5.400.000
5 Oro $ 7.200.000
6 Zafiro $10.800.000 
7 Rubi $14.400.000
8 Esmeralda  $18.000.000 
9 Diamante  $21.600.000 
10 Platino $28.800.000  

 
Contáctenos
http://www.circulodeviajes.com/contactenos.html

Ojo con el Sol

En vacaciones cuida tu piel...

 Ver mas....

 

 

Ojo con el sol

Nos vamos de vacaciones a una playa o a la piscina. ¡Qué delicia! Para que disfrute aún más su viaje y no sea  víctima de una insolación, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones bajo el sol.

Pasar una jornada placentera bajo el sol, recostado en la arena de la playa o frente a una piscina, es uno de los placeres que experimentan los seres humanos. No obstante, el sol puede dejar de ser un aliado para convertirse en un enemigo si no se toman las precauciones necesarias para evitar sus efectos dañinos.

Es importante, por ejemplo, tener en cuenta la hora en la que se puede exponer directamente a la acción de los rayos solares. Lo ideal es hacerlo entre las 9 y las 10 de la mañana, y después de las 4 de la tarde. Sí, es verdad: es poco tiempo. Pero  en los otros momentos del día sus rayos caen de manera más directa sobre la Tierra y ocasionan severos daños a la piel.

Otro elemento a considerar es la protección solar que se utilizará, la cual debe aplicarse incluso si  el día está nublado.

El factor de protección debe aplicarse según el tipo de piel de cada quien. Así, las personas de piel sensible, a las que se les dificulta broncearse, deben aplicarse un factor de protección (SPF) 60. Aquellas pieles blancas, que se enrojecen por la acción del sol, pueden optar por un SPF 40. Los que se broncean fácilmente tienen para ellos el SPF 30. Y para los viajeros de raza negra se desarrolló el SPF 15.

Pero el bloqueador solar, que por cierto debe aplicarse 30 minutos antes de exponerse al sol  y a partir de allí cada dos horas, no es el único elemento de protección a tener en cuenta. También son necesarios los sombreros de ala ancha o las cachuchas y las gafas con filtro UV. Igualmente es fundamental mantener el cuerpo hidratado, en especial el de los niños, los cuales son tres veces más sensibles a las radiaciones solares que los adultos.

Alrededor de la protección bajo el sol existen muchos mitos que se deben derribar. Uno de ellos es que el uso de bloqueadores impide lograr el bronceado perfecto. ¡Gran mentira! La melanina, que es la sustancia que activa ese increíble color dorado, sigue generándose con el uso del bloqueador, sólo que de una manera sana.

Otra creencia es que exponiéndose al sol a las horas más intensas, entre 10 de la mañana y las 4 de la tarde, se bronceará más rápido. Aquí lo único que acelerará su velocidad es el deterioro de la dermis y la posibilidad de adquirir un cáncer de piel. Además malgastará su tiempo, ya que perderá la primera capa de la piel (la famosa descarapelada) y recuperará rápidamente su tono original.

 

 

Herramientas de viaje
Nuestros aliados
Formas de pago
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. Sábados de 09:00 a.m. a 12:00 m
Dirección para notificación judicial: Carrera 7 N° 26- 20 piso 14 - Bogotá D.C
Este sitio web esta optimizado para Internet Explorer 7, 8, Firefox, Chrome


Derechos Reservados :: 2011 Script y diseño por Ssoft Colombia
Superintendencia de Industria y Comercio